Actualidad

Ivana Yturbe y Christian Cueva protagonizan divertido TikTok

Esposa del futbolista Beto Da Silva hace noticia con el engreído de Ricardo Gareca

Tremenda sorpresa ha causado Ivana Yturbe al mostrarse en sus redes sociales disfrutando de un gran momento junto a Christian Cueva y su esposa Pamela López. La modelo y el futbolista fueron protagonistas de un divertido video de TikTok que viene dando la hora.

La ex chica realitie decidió compartir con sus fans un challenge que realizó junto al seleccionado nacional; clip que ya tiene cientos de “me gusta” y reproducciones. “Aquí con el 10 del pueblo tik tokenando’”, escribió Yturbe como descripción del video, que al parecer habría sido grabado en el encuentro que tuvieron en Trujillo.

Este clip hizo que los comentarios de los cibernautas no se hicieran esperar. “Cuevita saca los pasos prohibidos”, “Cuevita con los pasos del cervecero”, “Le metió los pasos de Armonía 10″, “Cuevita, siempre contigo en las buenas y en las malas”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Cabe señalar que Christian Cueva y su esposa Pamela se encuentran de vacaciones en el norte del país, aprovechando al máximo el tiempo con sus respectivas familias.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button