Inter de Milán derrotó 4-3 al Barza y pasó a la final de la Champions
Equipo italiano definirá título con ganador del PSG vs. Arsenal que se juega hoy

Fue un partido vibrante donde se enfrentaron dos estilos de juego, de italiano y el español. Luego de quedar 3-3 en un tiempo reglamentario de infarto, la fuerza de Inter de Milán se impuso 4-3 al tiquitaca de Barcelona después de 120 minutos de juego en el Giuseppe Meazza, clasificando así a la final de la Champions League. En la ida, en Barcelona, habían empatado 3-3.
Desde el inicio, los italianos demostraron su agresividad táctica. La presión rindió frutos rápidamente: a los 22’, el argentino Lautaro Martínez abrió el marcador con un remate cruzado que causó algarabía en las tribunas. Antes del descanso, el turco Hakan Çalhanoğlu amplió la ventaja desde el punto penal, enviando al nerazzurro al entretiempo con un cómodo 2-0.
Sin embargo, el Barcelona, pese a que no tenía a su estrella Lamine Yamal en su mejor noche, no tardó en reaccionar. Eric García descontó a los 53’, y poco después Dani Olmo igualó e marcador. Pero el Barza tuvo arrestos para voltear el partido. A tres minutos del final, Raphinha ejecutó una brillante jugada individual para poner el 3-2.
Herido en su honor, Inter buscó el empate hasta que lo encontró en la última oportunidad. Francesco Acerbi apareció en el área y conectó un preciso centro de Denzel Dumfries para llevar el partido al tiempo suplementario.
En el alargue, el equipo italiano mostró nuevamente su garra y Davide Frattesi marcó el cuarto y decisivo gol, desatando la locura en el estadio y asegurando el pase a la final con el ganador del choque de hoy entre el PSG y Arsenal. En la ida, el equipo parisino se impuso 1-0 al londinense.