Política

INPE: Toledo, Fujimori y Castillo pueden recibir 3 visitas por semana en la Diroes

Desde el último domingo, el expresidente Alejandro Toledo se convirtió en el nuevo inquilino del penal Barbadillo, en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la PNP, en Ate. Tal como ocurre con los internos exmandatarios Alberto Fujimori y Pedro Castillo, tiene un régimen de visitas que debe cumplir.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sostiene que Toledo y los otros dos exjefes de Estado pueden recibir en una semana tres visitas, como máximo, previa aprobación de su solicitud. En tanto, martes y jueves está facultado para sostener reuniones con sus abogados, mientras que puede recibir productos de aseo o vestimenta de parte de sus familiares los lunes miércoles y viernes.

Cabe precisar que el abogado de Toledo reveló que la instalación en la que está ubicado Toledo Manrique solo cuenta con una cama y un colchón. Sin embargo, los expresidentes tienen la posibilidad de salir al patio que les corresponde a cada uno durante el día. Toledo debe cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso Interoceánica.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button