Política

Indignantes chats eróticos de ministro con exfuncionaria

Fernando Rospigliosi afirma que “corrupción es generalizada”

Tras la difusión de comprometedores chats de contenido erótico entre el ministro de Salud, Hernando Cevallos, y Lisbeth Huamán, exdirectora de la Oficina de Monitoreo, Evaluación e Impacto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), varias voces calificaron como indignantes dichas conversaciones.

“Favor con favor de paga. La corrupción es generalizada, imparable, como era de esperarse: Empresa de mujer por quien Lisbeth Huamán pidió favor a Cevallos firmó contrato de S/ 4.6 millones con el Minsa”, expresó el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi.

Según un informe propalado por el programa “Beto a Saber”, Huamán le asegura a su amiga Yura Toledo Morote que le pidió al titular del Minsa –a quien llama “amor”– que la entreviste para asumir algún cargo en el sector salud (como jefa del SIS, por ejemplo) porque es un “buen cuadro técnico, limpia y no tiene rabo de paja”. Luego de ello, Cevallos recibió a Toledo en el local del Ministerio de Salud.

Según el citado reportaje, conforme avanza el nivel de confianza, el pasado 16 de setiembre, Huamán le envía fotos íntimas al titular del Minsa. “Qué sobrado que estás, camarada”, escribe Lizbeth Huamán. Y Hernando Cevallos le responde: “Hola hermosa, sigo trabajando”. Luego el ministro le dice: “Quiero verte, aunque sea una imagen”, petición que ella cumple enviándole fotografías íntimas agregando: “esta mañana me bañé, muéstrame un dedo”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button