Actualidad

Incendio consume tiendas de galería en el centro de Lima

Un incendio en una galería en el Cercado de Lima alertó a los comerciantes y a los peatones a las 2:00 p. m. de ayer y felizmente fue controlado por los miembros del Cuerpo General de Bomberos.

El fuego se desató en un stand de la galería La Estación, ubicada en la cuadra de dos de la av. Paseo de la República, frente al Paseo de los Héroes Navales. Los propios comerciantes intentaron apagar las llamas, pero estas afectaron otros stands y se hicieron incontrolables. Por ello fue necesaria la llegada de al menos ocho unidades que tras un arduo y rápido trabajo lograron controlar las llamas.

Al menos ocho tiendas fueron consumidas por el fuego y otras quedaron afectadas. Según trascendió, un corto circuito había originado el siniestro en este local, donde se realiza todo tipo de comercio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba