¡Imparable!
Marcos López debutó en la Europa League y dio un pase de gol en el triunfo por 6-0 del Feyenoord ante Sturm Graz. El peruano ya se adueñó del puesto en su equipo
Marcos López debutó con el pie derecho en la Europa League. El lateral izquierdo peruano participó en la goleada del Feyenoord por 6-0 ante Sturm Graz por el grupo F del torneo interclubes del Viejo Continente.
El también defensa de la selección peruana, jugó 60’ y participó directamente en el tercer gol de su equipo. Cuando el partido marcaba los 34’, el delantero Oussama Idrissi encaró por el costado izquierdo. Por su detrás se proyectó Marcos López, quien llegó a línea de fondo y envió el pase al centro del área, donde Danilo remató cruzado para establecer el transitorio 3-0.
Es la primera asistencia de Marcos López en su segundo partido con el Feyenoord, el segundo también como titular.
Considerando que el fin de semana Feyenoord tiene un partido complicado ante PSV por la liga de los Países Bajos, el técnico decidió reemplazar al futbolista peruano cuando la victoria estaba garantizada.
López jugó hasta hace unas semanas en la MLS de Estados Unidos y el domingo pasado debutó en Feyenoord. “Me sentí bien en la cancha, gracias a los hinchas por el apoyo. Estoy muy feliz por mi debut con Feyenoord y disfruté ese momento. El entrenador me dijo ‘juega fácil, con calma, sin preocuparte si pierdes dos, tres pelotas. No te preocupes. Juega como sabes’. Me sentí bien”, señaló López luego de su debut.
En el Perú, López jugó en la Universidad San Martín y Sporting Cristal y es uno de los convocados por Juan Reynoso para los amistosos contra México y El Salvador.