Humildes familias podrían quedarse en la calle en Villa María del Triunfo

Dos humildes familias ganaron el juicio en el laudo arbitral y en las dos instancias del Poder Judicial a la Municipalidad de Lima por la pretendida subasta pública de un terreno ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Pachacútec, distrito de Villa María del Triunfo.
Así declaró públicamente la familia Carhualla Gonzáles y Castañeda Fernández, quienes viven pacíficamente desde hace más 28 años en este terreno que les vendió legalmente la comuna de Lima en el año 1995, durante el gobierno de Ricardo Belmont Cassinelli.
“Tengo todos los papeles en regla, documentos legales expedidos y facturas de dinero que deposité a tesorería de Emilima. Como podrá ver, aquí no hay ningún terreno baldío o eriazo que publicita irresponsablemente Emilima. Aquí hay familias de ambas partes, niños, casas, negocios y jardín. Además, está judicializado este terreno y EMILIMA tendrá que responder al Poder Judicial” explicó la octogenaria señora Natalia Carhualla Gonzáles.
“Aquí podría haber compradores engañados y empresarios supuestamente estafados por la colorida publicidad de Emilima, que es un engañamuchachos” advirtió la familia Castañeda Fernández.