Deportes

Hoy Sporting Cristal necesita derrotar a Ayacucho para acercarse a la punta

Rimenses dirigidos por Mosquera reciben a la 1:15 de la tarde a los “Zorros” en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal recibe a la 1:15 de la tarde a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo, partido que marcará el inicio de la fecha 14 del Torneo Apertura. Los rimenses no presentarán mayores novedades en la formación habitual de las últimas jornadas.

De no mediar cambios de última hora, el once celeste que saltará a la cancha será con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger y Johan Madrid en la defensa; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Yoshimar Yotún en la volante; Irven Ávila y Percy Liza (Christopher Olivares) en la delantera.

Cristal viene en ascenso en el torneo local y se ubica en el quinto lugar con 22 unidades, a cuatro del actual puntero, Sport Huancayo.

Por otro lado, trascendió que la directiva rimense ya inició las negociaciones para renovar contrato con el futbolista Christofer Gonzales, quien ha mostrado interés por quedarse en la institución. Respecto a la situación del futbolista ecuatoriano Washington Corozo, quien no continuará a préstamo en el club Pumas de México, no volverá a La Florida para cumplir con su contrato que vence a fin de año. Lo más probable es que el futbolista sea prestado a otra institución del extranjero.

Finalmente, se dio a conocer que Cristal continúa buscando un centro delantero en el mercado internacional para reemplazar al colombiano John Jairo Mosquera, de breve paso por la entidad cervecera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba