Actualidad

Hoy empieza el toque de queda a las 11 de la noche en todo el país

El toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo será desde las 11 de la noche y no desde la 1 de la madrugada, como se había establecido inicialmente.

La nueva hora para el toque de queda se aplicará a nivel nacional los días 24 y 31 de diciembre, recordó el ministro de Salud, Hernando Cevallos. El toque de queda en dichas fechas culminará a las 4 de la mañana.

Sobre la Navidad y Año Nuevo, el ministro Hernando Cevallos recomendó mantener la “burbuja social”; es decir, reunirse solo con las personas con quienes se comparte el hogar, sin permitir el ingreso de personas ajenas.

“Reunámonos con nuestra familia más cercana, con la que compartimos todos los días y ese es el sentido de la Navidad, pero no reuniones más grandes”, aconsejó el titular de Salud.

Sobre las restricciones para el uso de las playas, el  ministro de Salud  aclaró que no se ha prohibido el ingreso a dichos espacios abiertos, pero sí la venta de alimentos y bebidas alcohólicas.

“Si bien se puede acudir a la playa, el expendio de bebidas alcohólicas se ha restringido, esta especificación es solo por fiestas”, aclaró el ministro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button