Deportes

Hoy Carlos Bustos definirá si convoca a Farfán para clásico

“Foquita” volvió a realizar trabajos de calentamiento con el plantel de Alianza

Hoy será un día clave en Alianza Lima, pues el técnico Carlos Bustos decidirá si incluye a Jefferson Farfán en la lista de convocados para el clásico del fin de semana contra Universitario de Deportes. La “Foquita” ha venido entrenando con sus compañeros, aunque solo ha realizado trabajos de calentamientos y luego ha continuado con sus sesiones de fisioterapia.

Farfán colgó en redes sociales una foto en la que se le ve compartiendo con sus compañeros un día más de entrenamientos y, según algunas versiones, su intención sería jugar este clásico y anunciar su retiro de las canchas; sin embargo, consciente de su inactividad, el comando técnico aliancista podría decidir no considerarlo para el compromiso contra los cremas.

Por otro lado, en tienda de Universitario continúa la preocupación por la situación de Piero Quispe, quien por tercer día consecutivo no entrenó con el plantel merengue. El joven volante tiene una sobrecarga muscular y —por ahora— solo realiza ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Otro jugador con algunas molestias musculares en el equipo de Carlos Compagnucci es el mediocampista uruguayo Hernán Novick, quien tampoco entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo médico de la “U” considera que ambos futbolistas (Quispe y Novick) se recuperarán a tiempo y estarán aptos para ser considerados en el clásico.

Finalmente, se confirmó que el juez FIFA Augusto Menéndez será el encargado de dirigir el duelo entre Alianza Lima y Universitario a jugarse este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button