Actualidad

Histórica “Copa Bicentenario” ilumina la equitación peruana

Concurso Internacional de Salto en el Club Hípico Peruano bajo la organización de Kavalyia.

El evento más esperado del año de la equitación nacional se realizará este fin de semana con la puesta en escena del Concurso Internacional de Salto 2021 “Copa Bicentenario” en el Club Hípico Peruano.

Bajo la organización del Club Hípico Peruano y Kavalyia, este magno evento reunirá a los mejores jinetes y amazonas del país los días 22, 23 y 24 octubre.

El nivel de competencia será el óptimo y los protocolos de bioseguridad aseguran una fiesta deportiva sin precedentes.

El vigente campeón nacional de salto, David Levy, es uno de los participantes del concurso. “Vamos con todo. Siempre con optimismo”, dijo el popular “Davicho”.

Entre los jinetes internacionales destacan Yvan Christiansen de Ecuador, Maxi Escobar de Argentina, Iván Camargo de Portugal y Marcos Capra de Brasil.

En sus 84 años de vida institucional, el Club Hípico Peruano ha fomentado los valores y el deporte, y fruto de ese impecable trabajo se destaca a sus grandes jinetes y amazonas, y sus honorables socios.

Así mismo, Kavalyia es una empresa dedicada al desarrollo de eventos ecuestres que cuenta con la experiencia de la Sra. Heidi Kubleck como amazona y profesora durante más de 20 años.

EL DATO

El jueves se desarrolló con éxito la conferencia de prensa y presentación del Concurso Internacional de Salto 2021 “Copa Bicentenario” en las instalaciones del House Club del CHP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba