Deportes

Hinchas piden a Lapadula

“Tigre” Gareca decidirá si lo pone de titular ante Venezuela por Guerrero o si los hace jugar juntos

Uno de los grandes ausentes de la selección peruana en el partido contra Uruguay fue Gianluca Lapadula. El “Bambino” no entró a la cancha y estuvo como un hincha más en las gradas del estadio Nacional por acumulación de tarjetas amarillas, pero ahora ya puede jugar contra Venezuela. El día del partido ante Uruguay los hinchas coreaban su nombre en las tribunas y en las redes sociales piden su retorno a la cancha.

En delantero del Benevento italiano viene entrenando con los demás jugadores y así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram. Publicó una foto en sus historias controlando la pelota y luego compartió otra donde muestra una sonrisa de oreja a oreja en el hotel miraflorino donde concentra.

La gran incógnita la tiene el entrenador Ricardo Gareca, quien hizo jugar los 90 minutos a Paolo Guerrero. Tanto el “Depredador” como “Lapagol” juegan de 9, pero también podría formar una dupla goleadora con ambos en la delantera. Nuestro rival, la “Vinotinto”, vendrá con la moral baja tras perder 3 a 1 ante Argentina y con dos bajas importantes. El defensa central José Velásquez salió lesionado a los 25 minutos y su reemplazo, Adrián Martínez, se ganó una tarjeta roja por violenta falta contra Lionel Messi.

El encuentro está pactado para las 8 de la noche de mañana domingo en el Nacional. En la tabla de las Eliminatorias rumbo a Qatar, Perú se encuentra penúltimo, por encima de Venezuela, con 5 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba