Política

Hija de empresario escapa de secuestradores y llega corriendo a la Dirincri de Carabayllo

Luego de tres días, Lucero Trujillo, la joven que fue secuestrada por delincuentes que serían venezolanos y que pedían más de un millón de dólares por su liberación, se escapó y llegó corriendo a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Carabayllo.

La joven, que fue secuestrada el pasado 7 de noviembre, señaló que logró huir de la habitación donde era mantenida en cautiverio, aprovechando la ausencia de los plagiarios. Se dirigió a las rejas que cercan la propiedad, sacó las manos y gritó para pedir ayuda.

Al verla encerrada, desorientada y gritando con desesperación, los vecinos la ayudaron a salir. Luego de ser desatada, Lucero Trujillo, hija de un empresario dueño de frigoríficos, huyó en busca de la dependencia policial, donde inmediatamente le dieron los primeros auxilios.

Un equipo de la División de Investigación de Secuestros y Peritos de la Unidad Básica Desconcentrada de la Policía Nacional llegó a la primera etapa del asentamiento humano San Diego y ubicaron la vivienda donde permaneció encerrada y con las manos atadas por más de 72 horas. Allí los detectives iniciaron las investigaciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba