Política

Hernando De Soto: «Keiko me decepcionó»

Candidato presidencial afirma que el fujimorismo "es una dinastía"

Marca distancias. El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, señaló que se sintió decepcionado de su contrincante electoral, Keiko Fujimori, al termino de la anterior campaña presidencial del 2016, puesto que tras trabajar juntos en proyectos de formalización de empleos, ella se alejó de él.

«En el caso de Keiko Fujimori, hubo una decepción para mí, porque cuando ganó el Legislativo ya no volví a tener noticias suyas y todas las promesas de formalización se fueron», indicó, tras ser consultado si su agrupación Avanza País era una alternativa naranja para las elecciones generales del 2021.

Asimismo, el aspirante al sillón presidencial por la agrupación Avanza País dijo que ve al fujimorismo como «una dinastía y no como un partido político».

«Yo no creo en ese bolsón fujimorista. No veo al fujimorismo como un partido político, sino como una dinastía, en la dinastías la reina Isabel piensa diferente que (el príncipe) Harry, son diferentes», sostuvo.

DESBLOQUEAR PROYECTOS

Por otro lado, De Soto consideró que se deben de desbloquear los proyectos en conflicto, considerando que si se logra ello se puede generar $137 000 millones de inversión, con lo que no se necesitarían nuevos impuestos.

«Damos estos ingresos directamente a los bolsillos de los ciudadanos vía la capitalización de sus activos e invitamos a los inversionistas de exteriores que el país compite con ventaja», acotó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba