⚡Lo último⚽Deportes

Hernán Barcos y Pablo Lavandeira estarían cerca de reforzar a Sporting Cristal para el Clausura

Sporting Cristal atraviesa un complicado presente deportivo en la Liga 1, situación que ha generado la molestia de sus hinchas, quienes vienen exigiendo nuevos refuerzos para revertir el mal momento del equipo dirigido por Zé Ricardo. En medio de este panorama, los nombres de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira han comenzado a sonar con fuerza como posibles incorporaciones para el Torneo Clausura.

Ambos futbolistas, actualmente en FC Cajamarca, estarían próximos a dejar el club cajamarquino y tendrían grandes posibilidades de llegar al conjunto rimense en las próximas semanas. El experimentado delantero argentino de 42 años sería uno de los principales objetivos debido a la necesidad de liderazgo y experiencia dentro del plantel celeste.

Además, durante el programa ‘Modo Fútbol’, el periodista Paul Pérez aseguró que Pablo Lavandeira también interesa a Sporting Cristal y que ambos jugadores tendrían intención de volver a Lima por motivos personales.

“A mí me dijeron que el otro futbolista que interesa de FC Cajamarca a Sporting Cristal es Pablo Lavandeira, además de Hernán Barcos. Yo tengo entendido que ambos, por temas personales, desean regresar a Lima”, comentó el comunicador.

Por otro lado, también se reveló que la directiva rimense evalúa prestar a algunos jóvenes futbolistas del plantel a clubes de provincia o del extranjero para que continúen sumando experiencia y minutos en competencia oficial.

“En Cristal tienen intención de prestar o que se dé la salida a algunos chicos a provincia o afuera”, agregó Paul Pérez sobre los posibles movimientos en el club celeste para la segunda parte de la temporada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba