
Mientras se prepara para el Torneo Clausura con Alianza Lima, Hernán Barcos se refirió a las críticas que ha recibido en su paso por el club blanquiazul. El delantero dijo que no les presta atención, pues, está enfocado en su familia, su trabajo y su futuro.
«Yo sé quién soy, y después lo que puedan decir de mí, el 90 por ciento de los que me critican, son mentiras», sostuvo Barcos. «Entonces, ¿para qué me voy a poner a contestarle a todos y darle oído a cosas que por ahí esperan que yo les conteste? No. No vivo de eso yo», aseguró.
Para Barcos, las «cosas más importantes» en su vida son su familia, su trabajo y su negocio. «Estoy pensando en el mañana, en el futuro, ver qué hago y qué no hago», indicó a Depor.
Finalmente, Hernán Barcos habló sobre el momento que vivió Alianza Lima luego de quedar fuera del Torneo Apertura y Copa Libertadores.
«Nos dolió porque se hicieron las cosas bien, por detalles nos quedamos afuera de las dos competiciones; quedamos lejos del Torneo Apertura y en la Copa Libertadores nos quedamos ahí, por detalles, y eso es lo que más incomoda porque tenemos un gran grupo y un gran cuerpo técnico, tenemos el soporte del club que está siempre detrás de nosotros, nada nos faltó en cuanto al apoyo, solo nos faltó un poco más a nosotros dentro (del campo)», afirmó.