Deportes

¡Hay Paolo para rato!

Médicos alemanes evaluaron a Guerrero, quien no necesitará nueva operación a la rodilla y se recuperará solo con fisioterapia. El ‘Depredador’ llegaría hoy a Lima

Buenas noticias para la selección peruana. El delantero Paolo Guerrero se sometió a una serie de exámenes en Alemania y no será necesario volver a operarlo de la rodilla lesionada. La noticia la dio a conocer la mamá del futbolista, Petronila Gonzales, quien se encuentra con su hijo en tierras germanas.

“Paolo está mejor, no necesitó operación sino un tratamiento, hizo fisioterapia y se está recuperando de la mejor manera. Ya no se hincha la rodilla tras la operación en Brasil. Por lo que tuvimos que venir acá para ver qué tenía y el porqué de la hinchazón”, afirmó la popular doña ‘Peta’ al canal Integrations Fernsehen.

En tanto, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, ratificó que Guerrero no necesitará operación en la rodilla y consideró que su recuperación se dará, a más tardar, en tres meses. “Afortunadamente, no se tiene que operar, tiene que esperar que se le desinflame la rodilla al cien por ciento. Se debe trabajar en el proceso de recuperación para que al término de dos meses y medio o tres, esté al cien por ciento de sus posibilidades para que pueda continuar con su carrera sin ningún tipo de inconvenientes”, admitió Bonillo en FPF Play.

Guerrero, quien hace poco rescindió contrato con el Inter de Porto Alegre, llegará en las próximas horas a Lima para continuar con su tratamiento en la Videna.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button