Economía

Happy or Not, la empresa que busca hacer felices a los peruanos

A través de la medición de la satisfacción plantean estrategias para lograr clientes satisfechos y fidelizados.

Happy or Not es la empresa de SaaS (Software as a Service) liderada por un peruano que está ayudando con gran éxito a las empresas a ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar su felicidad y satisfacción.

Según, Alex Jacoby, distribuidor de Happy or not en la región, todos alguna vez hemos vivido una pésima atención ya sea en restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, etc. y es a raíz de esto que los negocios pierden clientes y ganan mala fama. Es ahí donde entra Happy or Not, en busca medir la calidad de los servicios entregados a los clientes maximizando el número de respuestas y entregando los puntos de mejora. “Lo que pasa es que cada vez hay más empresas conscientes en la importancia de medir la satisfacción de los clientes. Nosotros somos la herramienta más efectiva para conocer lo que piensan de tu negocio. Una buena experiencia es la mejor inversión que una empresa puede hacer. El costo de adquisición de un cliente es cinco veces más alto que el de retenerlo. En épocas de recesión dar un buen servicio o producto es fundamental para sostener el negocio durante el periodo. “Un cliente feliz regresa, compra más y promueve tu negocio a por lo menos quince personas más”, señala.

Pese a que en Pandemia las ventas se frenaron hoy buscan retomar su jerarquía y convertirse en el socio estratégico de absolutamente todas las empresas emprendedoras peruanas para gestionar la experiencia de sus clientes y trabajadores.

Según refiere, el gerente general, el secreto de Happy or Not está en qué los terminales son muy simpáticos y la gente interactúa mucho con ellos convirtiendo estos feedbacks en una herramienta cotidiana fundamental en la gestión de los negocios, debido a que ayudan a generar mejoras a las necesidades de los clientes. Asimismo, invitó a los interesados en conocer más al respecto, visitar la siguiente página: www.clientesfelices.pe para conocer más detalles del servicio que ofrecen.

“Este año esperamos fortalecer nuestra presencia en el Perú. Hemos ingresado al Aeropuerto Jorge Chávez y este es un logro que nos motiva. Tenemos el orgullo de haber sido capaces de construir relaciones sólidas y duraderas entre personas y marcas a través de las opiniones”, concluyó Jacoby.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button