Actualidad

Hampones con chalecos de policías secuestran a empresario trujillano

Sujetos ingresaron a su negocio y lo arrastraron para subirlo a un auto

Una nueva víctima de la inseguridad en el país. Un empresario fue secuestrado por falsos policías en la ciudad de Trujillo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio de la víctima.

Tres delincuentes, armados y provistos de chalecos de policías con el logo de la Dirincri, ingresaron a la tienda de venta y reparación de repuestos para autos, ubicada en la avenida Perú 1257, a plena luz del día. En el interior se encontraba el dueño del negocio, Iván Díaz Garrido (57), junto con los trabajadores, que fueron amenazados por los hampones. El propietario fue arrastrado por el piso para sacarlo del establecimiento y presentaba una herida en la cabeza. Las imágenes muestran la violencia con la que actuó la banda y lo aterrado que estaba el empresario, quien solo atinaba a gritar pidiendo auxilio.

Así fue obligado a subir a un auto negro que esperaba en el exterior del local y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Todo ocurrió a las 8:23 a.m. de ayer y duró 50 segundos, ante la mirada de los vecinos y peatones que pasaban por el lugar. Cabe indicar que los tres hampones que redujeron a Díaz Garrido portaban capuchas y gorros lo que impedía ver con claridad sus rostros.

Inmediatamente, los familiares avisaron a la Policía denunciando el secuestro. Agentes de la Divincri llegaron hasta el lugar para el inicio de las investigaciones que se realizan en estricta reserva. Los familiares optaron por no declarar a la prensa y no se precisó si los delincuentes habían exigido dinero a cambio de la libertad del empresario.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button