Halloween: Estos son los cinco looks y colores de cabello más atrevidos para celebrar la temporada
Con el inicio de octubre y la celebración de Halloween, llega el momento ideal para reinventar tu estilo y abrazar el misterio y la audacia. El mes del Día de Brujas es una invitación para adentrarse en lo enigmático, una oportunidad para dejar volar la imaginación y probar tonos de cabello que capturen la esencia oscura y vibrante de esta temporada.
Entre las tendencias de coloración capilar para esta temporada destacan los tonos intensos y fantasía que aportan dramatismo y elegancia. A continuación, te presentamos algunos de los estilos de celebridades y artistas que pueden inspirarte para un cambio de look impactante en Halloween:
- Megan Fox: la actriz deslumbró en los premios Grammy 2024 con un llamativo tono rosa suave, demostrando cómo un color etéreo y moderno puede ser una opción atrevida y, a la vez, elegante para esta temporada de misterio. Ideal para quienes buscan un look sutil, pero con un toque de encanto, enigma y fantasía. El tono rosa de Küül puede convertirse en un tono rosa pastel mezclado con la mascarilla “cure me” de la misma marca.
- Heidi Klum: las caracterizaciones de la actriz y modelo durante la temporada de Halloween se han convertido en una excepcional tradición que cada año eleva el nivel de creatividad y extravagancia. Conocida como la ‘Reina de Halloween’, Klum impactó recientemente con su personificación de Jessica Rabbit, cuyo estilo se puede recrear con el tono rojo de Küül.
- Karol G: la diversa gama de colores que ha llevado la cantante en su cabello la convierte en una de las celebridades más versátiles de la época. Tonos como el azul y el turquesa fueron muy característicos en su momento, y son un reflejo perfecto de la creatividad propia de Halloween. Con los tonos verde esmeralda o azul celeste de Küül, podrás recrear ese estilo único y audaz que evoca la esencia de esta festividad.
- Ariana Grande: siempre a la vanguardia, la cantante ha experimentado con diversos tonos en los últimos años, aunque el blanco platinado ha sido uno de los más característicos y memorables. Otras celebridades, como Kim Kardashian y Florence Pugh, han lucido similar estilo. Con Küül, puedes obtener este look con los tonos blanco titanio o plata, que, por cierto, combinan muy bien con los disfraces y caracterizaciones propias de Halloween.
- Lady Gaga: ícono indiscutible de Halloween, Lady Gaga ha sabido llevar colores de cabello tan excéntricos como su estilo. En varias ocasiones, ha sorprendido con tonos grises y morados, ideales para encarnar lo misterioso y fantasmal de la temporada. Con los tonos violeta neón, verde neón o naranja de Küül puedes recrear sus looks y ser la revelación de la temporada.
Con los tonos fantasía de Küül —libres de amoniaco y enriquecidos con ingredientes naturales— es posible replicar estos estilos icónicos, asegurando una coloración vibrante y de larga duración, sin comprometer la salud del cabello. ¡Atrévete a destacar en Halloween con tonos que capturen la magia oscura de la temporada!
Acerca de Henkel
Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con Consumer Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, la lavandería y el cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el año fiscal 2022, Henkel registró ventas de más de 22.400 millones de euros y ganancias operativas ajustadas de 2.300 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: » Pioneers at heart for the good of generations» Más información en www.henkel.com