El Country Club El Bosque se consolida como semillero del deporte
Diego Gómez y Sebastián Castillo destacan en tenis y fútbol y se formaron en el club
El Country Club El Bosque sigue destacándose como un semillero de futuros talentos en diversas disciplinas deportivas, y entre sus nuevas promesas figuran el tenista Diego Gómez y el futbolista Sebastián Castillo Lezama.
El 1 de junio, Diego Gómez se coronó campeón del torneo COSAT G2 FINAL BS U16 al vencer a Felipe Wright de Ecuador en las canchas del Regatas de San Antonio. Con este triunfo, Diego se consolida como la primera raqueta de su categoría.
Desde los 5 años, Diego mostró un gran interés por el tenis en las pistas del Country Club El Bosque. Hoy, con 15 años, es una de las promesas del tenis peruano.
Reconocido como la segunda raqueta por la Federación Peruana de Tenis, Diego también se encuentra entre los tres mejores jugadores de la categoría BS U16 Grade 2 en el circuito COSAT. Además, como jugador activo en el circuito ITF y con una calificación UTR promedio de 10.0, sigue superando expectativas en cada partido.
A Diego se suma Sebastián Castillo Lezama, alumno de la academia formativa del club, quien ha sido convocado a la selección infantil de Fútbol 7 y representará al Perú en el torneo internacional que se inicia el 21 de julio en Río de Janeiro, Brasil.
Sebastián es admirador de Lionel Messi, hincha de Universitario y del Real Madrid y espera llegar a ser una estrella del fútbol.
Tanto Diego como Sebastián equilibran exitosamente sus estudios con el deporte. Diego, situado en el tercio superior de su colegio, es un estudiante destacado y un talentoso políglota, dominando español, inglés y alemán, lo que le permite conectar con una audiencia global. De igual manera, Sebastián se destaca en sus estudios, siendo uno de los mejores de su clase.