El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén tildó de irregular el registro en un cuaderno de ocurrencias de las visitas que recibía la vivienda de la presidenta Dina Boluarte e indicó que Pedro Castillo introdujo este método de registro pues “desconfiaba de todos”
“He tenido la información y esto lo pongo por favor entre comillas, con cargo a revisarlo, que este había sido un método que el felón Pedro Castillo introdujo en su gabinete, para seguir, supongo yo, reglar a sus ministros. Me imagino que desconfiaba de todos, no puedo asegurar que así sea”, señaló Adrianzén.
“Nosotros por supuesto enterados de esta irregular práctica, porque como ustedes comprenderán resulta por lo menos incómodo, perturbador que alguien esté tomando noticia de quién entra a qué hora entra y quién sale y a qué hora sale de tu domicilio, toda vez entiendo yo, que son espacios privados”, agregó.
Por último, el titular del Gabinete Ministerial se pronunció respecto de la pérdida de este registro de la casa de la presidenta Dina Boluarte el pasado 15 de marzo por dos horas, e indicó que las indagaciones están a cargo de la Inspectoría General de la Policía Nacional.