Guerrero anuncia su despedida de la selección y respalda a Ibáñez
El “Depredador” afirma que el partido contra Paraguay sería el último con la Bicolor

El emblemático delantero de Alianza Lima y la selección peruana Paolo Guerrero anunció que el próximo encuentro ante Paraguay, por la última fecha de las eliminatorias, podría ser su último partido vistiendo la camiseta de la Bicolor.
Al ser consultado sobre si siente que el choque contra el equipo guaraní marcará su despedida, Guerrero fue contundente: “Sí. Creo que es el paso para la nueva generación, para los nuevos muchachos. El Perú necesita de nuevos jóvenes, de gente nueva que integre la selección y esperar que lo hagan bien, y si no, como todo peruano, a empujar el carro”.
El “Depredador” aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la prensa y a los aficionados. “Este es mi mensaje para todos los periodistas, porque sé que si nos va mal, los van a matar y eso no quiero. Me gustaría que todos apoyemos, que todos hagamos críticas positivas y constructivas, empujar el carro, ayudar a mi selección, a mi país en lo que se pueda”, exhortó.
Guerrero hizo un llamado a la próxima generación de futbolistas. “Esperemos que la nueva generación pueda reinventarse, sacrificando, pero sobre todo dar el corazón por la camiseta nacional”, explicó el atacante.
Finalmente, el referente se refirió al trabajo del técnico Óscar Ibáñez. “Contamos con Óscar. Para mí está haciendo un gran trabajo, le pasa una seguridad al grupo, es una persona A1 y creo que merece una oportunidad en la selección. En el poco tiempo que venimos trabajando con él, el grupo se siente muy seguro y muy enfocado”, concluyó Guerrero.