EspectáculosMúsica

Grupo Yoga regresa a Lima para cantarle a los enamorados

Reconocida agrupación boliviana celebrará el Día de San Valentín.

¡Lo bueno se hace esperar! Tras varios años de ausencia en nuestro país, el Grupo Yoga anunció por todo lo alto que pisarán suelo peruano para reencontrarse con sus miles de fanáticos en el evento “Feliz día del amor y la amistad” el próximo sábado 11 de febrero desde las 7 de la noche en el Estadio Deportivo Acobamba (Carretera Central – Km. 6.5, Ate Vitarte).

La popular agrupación de Tarija, Bolivia, también estará acompaña de reconocidas figuras de la música nacional como José Luis Arroyo “El Lobo de Tingo María”, la orquesta femenina “Puro Sentimiento”, la cantante folklórica Yolanda Ivon, el cantante Oscar Manuel, entre otros.

Cabe precisar que Grupo Yoga fue fundado en Buenos Aires, Argentina, el año 1997 por los Hnos. Rueda López. Sin embargo, decidieron regresar a su país natal, Bolivia, donde grabaron su primer álbum titulado “Grupo Yoga de Santa Cruz – Vol.1”, con la cual empezaron su despegue en la música con primer hit ‘Te arrepentirás’.

Luego de trabajo y esfuerzo, la orquesta cumbiambera logra la ansiada internacionalización y consigue que sus canciones suenen en reconocidas ciudades de Sudamérica como Buenos Aires, Mendoza, Salta, Jujuy, Ushuaia, Tierra de Fuego, Arica, Calama, Antofagasta, Iquique, Sao Paulo, Lima, entre otras.

Recordemos que las entradas para ver al Grupo Yoga este sábado 11 de febrero en el Estadio Deportivo Acombamba de Vitarte ya se pueden adquirir a través de la página web Vaope.com, o también a través del número WhatsApp 924411835.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba