Cultura

Grupo Heineken estrenó obra de teatro junto a Aldo Miyashiro y a la Asociación Cultural La Pasión

La obra se podrá apreciar en el Nuevo Teatro Julieta y estará en taquilla hasta el 16 de octubre.

El Grupo Heineken y la Asociación Cultural La Pasión continúan trabajando en busca de promover el arte escénico peruano. En consecuencia, a partir de la alianza, presentaron una segunda y nueva obra de teatro en lo que va del año. 

En esta oportunidad, se produjo el estreno “Un Maldito Secreto”, una tragicomedia dirigida por Aldo Miyashiro que, en compañía de un destacado elenco de actores peruanos, personificaron los prejuicios, el racismo y el clasismo en contextos cotidianos. 

La primera función se dio en el Nuevo Teatro Julieta de Miraflores y la puesta en escena estará presente en 12 funciones hasta el 16 de octubre. Como se mencionó, entre los protagonistas, participarán los actores Reynaldo Arenas, Ximena Arroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, Cindy Díaz, Gilberto Nué, Marcos Vicuña, Erick Martinez y Mikael Miyashiro. 

Esta propuesta no solo busca visibilizar el talento teatral peruano, también, abordar problemas tan complejos que nuestra sociedad atraviesa. Creemos firmemente que, de manera conjunta, podemos concentrar esfuerzos para que las artes escénicas sean valoradas como una de las principales alternativas de entretenimiento, así como poner en juicio a prácticas no deseadas en la sociedad”, comentó Daniela Franza, Directora de Asuntos Corporativos del Grupo Heineken en Perú.

¿De qué trata la obra?

Manuel, un joven de diecisiete años, organiza una cena para presentarle a sus padres la persona con la que se quiere casar, junto a su familia. Grande es la sorpresa para sus progenitores cuando entienden que los invitados son Noemí y Jesús, la cocinera y el chofer respectivamente, con su hija Teresa. Nadie aprueba el matrimonio, pero estos jóvenes no están dispuestos a renunciar a su amor, sin saber aún, que esta noche cambiará sus vidas para siempre.

Cabe destacar que, a partir de la colaboración entre ambas marcas, Aldo Miyashiro logró volver a las tarimas; la primera vez como actor en “Los vecinos de arriba” y, ahora, como director de “Un maldito secreto”. Para acceder a mayor información sobre esta última obra, puedes ingresar a Joinnus.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button