Deportes

¡Grítalo, Perú!

Con goles de Cueva y Peña, la selección nacional derrotó 2-0 a Chile y quedó a 3 puntos de la zona de repechaje. Ahora a pensar en Bolivia

No teníamos margen de error y la selección no desentonó. Jugando uno de sus mejores partidos de la eliminatoria, el equipo de Ricardo Gareca derrotó con autoridad por 2-0 a Chile y sigue acortando distancias con aquellos que en este momento se encuentran en zona de clasificación al mundial.

Christian Cueva (36’) y Sergio Peña (64’) le dieron la victoria a la ‘blanquirroja’ que sumó 11 unidades y dejó con 7 a los chilenos que prácticamente le dijeron adiós al sueño de estar en Catar 2022. Chile dominó las acciones ligeramente en el primer tiempo, pero el gol de Cueva, tras un remate de Peña que rechazó el arquero Bravo, le permitió al seleccionado nacional ponerse adelante y tomar el control del duelo.

En el segundo tiempo fue Peña quien aprovechó otro rebote del arquero mapochino para sellar el marcador y poner justicia al encuentro. El juego colectivo de Perú fue uno de los mejores de las eliminatorias.

La defensa central con Ramos y Callens estuvo impecable, al igual que el volante central Aquino. Los ingresos de Farfán, Costa, Cartagena y López sirvieron para oxigenar al equipo que quedó a tres puntos del quinto (Colombia) y ahora piensa en un triunfo histórico ante Bolivia en La Paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba