Deportes

Gregorio Pérez: “Álex Valera es un jugador que puede seguir creciendo”

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, resaltó las condiciones que viene mostrando el delantero Álex Valera y no dudó en elogiar el juego del futbolista de 25 años, quien viene siendo convocado a la selección peruana.

“Valera no tiene techo y tiene para seguir creciendo. Por distintas razones, tiene unas carencias que él mismo las está trabajando, tiene potencial. Una buena pierna zurda y un buen salto. Es un jugador que se entrega, no da pelotas por perdidas”, señaló el entrenador uruguayo.

Además, indicó que el comando técnico se está enfocando en “desarrollar su capacidad futbolista en todo sentido, pero esas son las exceptivas que tenemos. Realmente hoy se siente con mucha confianza y eso es importantísimo. Yo lo veo que todavía puede seguir creciendo mucho más y que va a encontrar pegar un salto”.

En la próxima jornada de la Fase 2, la ‘U’ se enfrentará a Cusco FC, este sábado a las 3:30 de la tarde. ‘Goyo’ Pérez viene definiendo el plantel que va a concentrar para dicho partido que podría permitirle a los cremas asegurar un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores. El comando técnico espera la recuperación de Alberto Quintero, Nelson Cabanillas y Aldo Corzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba