Espectáculos

Graban al esposo de Maju Mantilla ingresando a hotel con otra mujer

Estuvieron dos horas, al salir comieron hamburguesas y la dejó en su casa

Reporteros del programa de Magaly TeV La Firme ampayaron a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, recogiendo a Mariana de la Vega de su departamento, cerca de las 9:00 horas del 18 de julio. Luego se dirigieron al hotel Westin, donde permanecieron dos horas. Al salir, comieron hamburguesas y el deportista se encargó de dejar a su acompañante en su casa.

Tras este hecho, las miradas estaban puestas en la ex Miss Mundo, quien conduce el programa “Arriba mi gente” en Latina y, aunque muchos pensaron que no iba a trabajar, ella dio la cara. Al principio lucía un rostro triste, pero a medida que pasaba el tiempo se fue soltando e incluso se animó a bailar una marinera con el chef del espacio. Sin embargo, ella no se pronunció respecto al tema y guardó silencio.

Sin embargo, quien sí habló fue su esposo, Gustavo Salcedo, para las cámaras de “Amor y Fuego”. “A ese gimnasio voy más de 5 años, soy un deportista, Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia, simplemente fue a hacer deporte ese día”, señaló.

“Si quisiera hacer algo a escondidas, no iría al Westin, donde hay cámaras. No hay nada que ocultar, los temas de familia se resuelven en familia, así que nos estamos yendo de viaje todos muy contentos”, explicó visiblemente relajado.

Del mismo modo, Salcedo sostuvo que “la chica (Mariana) estuvo en mi matrimonio, es la ex de un amigo mío y, la verdad, no hay nada, absolutamente nada, con ella”, reveló. Finalmente, Mariana de la Vega puso en privado su cuenta de Instagram y eliminó muchas de sus fotos, en algunas donde se muestra con poca ropa y compartió un mensaje: “El mediocre no tiene voz, es un eco”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button