Opinión

Gobierno usurpador… Art. 46 de la CP. ¡Insurgencia popular!

Por: César Sandoval Pozo

El país atraviesa la más grande y grave crisis política de su historia, nos gobiernan una organización criminal mezclada con políticos izquierdosos radicales, que han incursionado en Sendero Luminoso (SL), en el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), que han asesinado a compatriotas y se aliaron con el narcotráfico. Esta mafia ha tenido que tomar como modelo a Venezuela y como referente a Maduro, lo mismo Cuba y como referente al dictador Fidel Castro, estos calcos son el ejemplo de quienes gobiernan para hundir en la pobreza y miseria al país.

El Perú está en decrecimiento económico, entra en recesión y crece la informalidad, aumenta el desempleo y la pobreza, se persigue y pretenden silenciar a la prensa libre e independiente.

La mediocridad y falta de idoneidad campea en las altas esferas de la administración Castillo.

Ejecutivo y Legislativo tocados por la corrupción, gobierno y congreso ineptos y cómplices de la destrucción de la patria El pueblo ha salido a las calles, ha declarado que un mandatario que jefatura la mafia organizada de sus sobrinos y de sus ex funcionarios está usurpando el poder, Pedro Castillo ha sido vacado moralmente por el pueblo, por lo tanto, el pueblo insurge constitucionalmente y exige elecciones generales.

El pueblo no se dejará arrebatar su historia, su lucha permanente por la justicia social. La Constitución política del Perú, sabiamente de acuerdo al artículo 46 facultad al pueblo defenderse del autoritarismo, de las dictaduras, de la cleptocracia y de quienes saquean el erario Nacional.

El pueblo insurgente se moviliza y se organiza para defenderse de la opresión y persecución del gobierno comunista. Estamos en las calles y desde esa trinchera recuperaremos la democracia y el desarrollo de la nación. Es la hora del pueblo…el pueblo en las calles defiende, la democracia, la constitución y las libertades.

(*) Abogado y Analista político.

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button