Actualidad

Gobierno Regional del Callao vacuna contra la COVID-19 en el Mall Aventura Plaza Bellavista

Con la finalidad de vacunar a más chalacos contra la COVID-19, el Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud, aperturó un nuevo punto de vacunación en el Mall Aventura Plaza Bellavista, a partir de hoy miércoles 29.

Este punto de vacunación es posible gracias a las coordinaciones y apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social de este distrito y el área administrativa del emporio comercial.

Según informó el Director Regional de Salud del Callao, Dr. Henry Gamboa Serpa, se atenderá a la población rezagada con la primera y segunda dosis, además del refuerzo, siempre y cuando hayan pasado 3 meses de la aplicación de la segunda dosis, en el horario de 8.00 am. a 6.00 pm.

El mencionado galeno, agradeció y resaltó el esfuerzo y entrega diaria de las brigadas de inmunizaciones, que comprometidos con la salud de los chalacos seguirán vacunando; aún en fiesta de fin de año.

Asimismo, informó que a partir de hoy se realizará el Vacuna Fest en el estadio Campolo de La Perla, durante 36 horas ininterrumpidas.

Finalmente, enfatizó que las vacunas contra la COVID – 19, nos dan esperanza para frenar los contagios en la región portuaria. «A mayor número de población protegida con la vacuna, restamos la posibilidad de nuevos contagios. Todas las vacunas son seguras, vacúnate por tu 2022”, puntualizó el Dr. Gamboa Serpa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba