Política

Gobernador regional de Puno ahora se opone a la “Toma de Lima”

Richard Hancco dice que toda paralización es perjudicial para la economía de la región y el país

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco, señaló que luego de la paralización de enero y febrero llegó a la conclusión de que estas medidas son perjudiciales para la población y por eso ahora se opone al paro del 30 de mayo en la región y a la anunciada tercera “Toma de Lima”

“Ninguna paralización nos conviene, pero hay que respetar las decisiones del pueblo también. Yo preferiría que no haya paralizaciones”, manifestó el gobernador.

Cuando los periodistas le preguntaron que la protesta será en Lima y no en la región Puno, Richard Hancco respondió: “Bueno, siempre perjudica. Nosotros tememos que pensar en nuestro dinamismo económico como región”.

“Ningún paro, de cualquier naturaleza, es bueno. Todos hemos visto que se ha paralizado la región en enero y febrero, tenemos que actuar con esa realidad que hemos palpado. Como gobernador regional, opino que la paralización nos va a perjudicar”, acotó el gobernador, quien fue uno de los promotores de las protestas contra el Gobierno en los primeros meses del año.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button