Política

Gobernador regional Ciro Castillo promulgó la ordenanza que crea la UGEL del Callao

Con la asistencia de autoridades del sector Educación, congresistas, alcaldes, directores de colegios y representantes de diversos sectores de la comunidad chalaca, se promulgó la ordenanza regional que crea la UGEL Callao, un anhelo de años que, en adelante, beneficiará a instituciones educativas del Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y La Punta.

El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo Salas, señaló que “no existe comunidad, región o país que no se desarrolle si no impulsa una educación de calidad. Esta mañana podemos asegurar que el paso que hoy damos, luego de ocho años de intensas gestiones, apunta en ese sentido, porque permitirá atender de manera oportuna los requerimientos de las instituciones educativas del primer puerto”.

“Se trata de un paso histórico para el sistema educativo en el Callao y para esta administración que apuesta por una gestión educativa más eficiente y enfocada en el bienestar de la comunidad educativa de nuestra región Callao”, añadió. “En el Callao lo hacemos así: a la chalaca, que significa bien hecho y con alegría”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button