Actualidad

Gisela Valcárcel felicita a Jazmín Pinedo por poner en su sitio a Magaly Medina: “Me ha encantado verte y escuchar tu verdad”

Rubia le dio su respaldo a la conductora de televisión vía Twitter.

Jazmín Pinedo aprovechó unos minutos de su programa “+Espectáculos” para devolverle a Magaly Medina las críticas sobre su entrevista a Jefferson Farfán. La contundente respuesta de la ‘chinita’ fue elogiada por Gisela Valcárcel.

La ‘Señito’ estuvo atenta a los descargos de Jazmín Pinedo y recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de apoyo y aliento.

¿Qué dijo la Señito?

 “Y ahora, Jazmín Pinedo ha dicho: usted merece seguir sufriendo”, “No sé lo que ha sucedido, pero me ha encantado verte y escuchar tu verdad”, escribió en sus historias este viernes 17 de junio.

Pinedo no soportó las críticas de la figura de ATV. La modelo cuestionó la formación académica de Medina y la tildó de ‘arribista’ y ‘retrograda’. “(Magaly) dice que yo fui en modo cazadora a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso solo lo podía hacer un hombre, qué retrógrado y machista su comentario (…) No sé en qué universidad le han enseñado que el periodismo se basa en destruir a la gente”, arremetió Pinedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba