Gisela Valcárcel: “Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión”
"Me gusta conversar con personas que tienen las cosas claras como las tiene Sergio (George)", dijo la "Señito".
A puertas del estreno de su nuevo programa, Gisela Valcárcel abrió su corazón a dos días del lanzamiento de “La Gran Estrella“, que se emitirá este sábado 06 de agosto a las 9:00 p.m. por América Televisión.
¿Cómo está tu alma y tu corazón?
Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a doce talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte. Ha empezado una nueva etapa para nosotros, y esperamos que esté por comenzar la mejor etapa en la vida de ellos.
Hablaste de que este programa es un eslabón de un nuevo sueño, ¿cuál es el objetivo final?
El objetivo de “La Gran Estrella” es promover el talento peruano, lograr que se reconozca, que nosreconozcamos como un gran talento musical, y que nuestra música se escuche en elmundo, que esté en festivales, que tenga participación activa en el mundo.
¿Qué novedades trae este programa a nivel de concurso?
Este programa trae a personas muy valiosas al escenario, tanto a participantes, como a mentoras, este sábado ya conocerán a las mentoras, a las tutoras, así como la participación de un estupendo productor musical, como Sergio George. Creo que todas las semanas podemos sorprender con lo que sucede, no solo por quienes están en la pista, sino, por todo lo que sucederá en nuestro escenario. Además, puedo decir que este año el escenario es una de las cosas más llamativas, no se lo pierdan cuando empiece a encenderse.
Por último, estos días de trabajo junto a Sergio George, ¿qué es lo que más te ha admirado de él?
Sergio conoce muchísimo de música, pero, sobre todo, es una persona muy segura de lo que dice, por momentos, callado, pero cuando habla, expresa claramente lo que quiere, y eso admiro en las personas; más allá de la profesión, me gusta conversar con personas que tienen las cosas claras como las tiene Sergio.