EspectáculosLo último

Gigi Mitre cuadra a Pavón tras denunciar que lo doparon: “Chupó de más, le dieron los diablos azules”

La conductora dijo no creer en las manifestaciones del torero

Los conductores de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre y Rodrigo González, arrancaron su programa de este lunes 3 de julio opinando sobre el adelanto de una nota, donde se le ve a Antonio Pavón acusando a unas mujeres de haberlo ‘drogado’.

Después del escándalo, el exchico reality se pronunció a través de sus redes sociales para pedir disculpas y aclarar la polémica. Según explicó, dijo que se subió a un taxi de la calle y lo ‘pepearon’, siendo auxiliado por las dos mujeres a las que en un primer momento acusó de ladronas.

“Él salió rápidamente a aclarar, dijo que eran unos ángeles, unos ángeles que cayeron del cielo… pero ¿qué le querían robar según Pavón estas señoras? Aparte, cuando te asaltan, lo primero que miras al despertar es tu teléfono y él tenía dos teléfonos, los dos los seguía teniendo con él”, dijo el popular Peluchín.

Así mismo, Gigi Mitre indicó que no cree en el argumento del español y lanzó su hipótesis. “Estaba sazonado, eso no lo puede ocultar, aparte, con la cara que tiene… Pavón chupó de más, se le cruzaron los chicotes, le dieron los diablos azules, que no vengan hacer tanta vaina… así es”, sostuvo la conductora.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button