Actualidad

“Gigantes de la cumbia” se jalan a Chris Soifer

Agrupación escogió a ex chica realitie para que protagonice su videoclip

La agrupación tropical “Gigantes de la cumbia”, liderada por Marcelo Bernal, lanzó el videoclip de su tema “La culpa”, que tiene como protagonista a la guapa Chris Soifer. Vale indicar, que este grupo es chileno y tiene entre sus filas también a un talento peruano con quien se unió hace 20 años para fundar la orquesta.

«Muy contento y agradecido por el profesionalismo, sorprendió a todos con su actuación. Las imágenes se grabaron en distintas locaciones en Lima. El trabajo es de primera y le está gustando a la gente», sostuvo Bernal.

Manifestó que la agrupación ya tiene dos décadas, alegrando al Perú. «En junio celebramos un aniversario más con una gira nacional», aseveró el director fundador de “Gigantes de la cumbia”.

SU MÚSICA SUENA FUERTE

Esta no es la primera vez que “Gigantes de la cumbia” vendrá a nuestro país pues su primer disco “Alma enamorada” fue grabado íntegramente en suelo peruano y en este se incluyen 12 temas de los cuales destacan “Mix Ángeles Negros” y “Gracias por tu amor”, que estuvieron en los primeros puestos del ranking musical de las radios al sur del Perú y en Bolivia.

“Gigantes de la cumbia” también domina géneros como la salsa, la bachata, pero sobre todo la cumbia.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba