Deportes

Gianluca Lapadula regresó a Italia, pero antes dejó emotivo mensaje

“Un paso más hacia nuestro objetivo. Siempre juntos”, escribió el “Bambino” en redes sociales

Gianluca Lapadula y la mayoría de los jugadores de la selección peruana partieron ayer de regreso a sus clubes de origen. El “Bambino” fue ovacionado por la gente que en ese momento se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez y se mostró feliz por una nueva jornada histórica de la selección peruana.

“Un paso más hacia nuestro objetivo! Siempre juntos. ¡Arriba Perú Carajo!”, fue el mensaje de Lapadula en su cuenta de Instagram.

El mensaje de “Lapagol” no pasó desapercibido por los aficionados, que no dudaron en dejarle algunos comentarios: “Cómo te queremos, Gianluca”, “Te quiero mucho” y “Nos vamos al Mundial”.

Por otro lado, la Liga B de Italia, donde juega el atacante de la selección peruana que anotó uno de los goles frente a Paraguay, no fue ajena al buen momento y envió una felicitación al futbolista ítalo-peruano: “Gianluca Lapadula en el gol en el partido de su Perú contra Paraguay”, señaló la Liga B de Italia, que agregó que el jugador buscará ahora clasificar a Perú en el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

“El delantero del Benevento intentará ahora arrastrar a la selección peruana a los playoffs de Catar 2022”, señala el posteo. Recordemos que el exjugador de Milan y Genoa de la Serie A de Italia sumó su sexta anotación con la camiseta peruana: 3 en las eliminatorias mundialistas y 3 en la pasada Copa América.

Lapadula se integrará hoy a los entrenamientos del Benevento, que este sábado recibirá al Pisa (segundo en la clasificación) por la fecha 32 de la Liga B italiana. El equipo de “Lapagol” se ubica sexto con 51 unidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba