Gianluca Lapadula: “Me duele la nariz, usaré una nueva máscara”
El “Bambino” está feliz con su nuevo gol y lo dedicó a sus tres hijas

Después del duelo en el que demostró su compromiso con el Cagliari y lideró la remontada 2 – 1 sobre el Sassuolo, Gianluca Lapadula reveló que le pidió a su DT Claudio Ranieri seguir jugando, a pesar de tener la nariz ensangrentada.
“Le pedí al entrenador que no abandonara el terreno de juego a pesar del problema en la nariz, estoy feliz de haberle devuelto su confianza”, dijo tras el duelo del martes último.
“Estoy bien, aunque me duele la nariz, realmente creo que me la rompí otra vez. No tenía mi máscara porque ya había sufrido una fractura en Turín contra la Juventus y por lo tanto no podía usarla, debería haberme puesto otra, pero no hubo tiempo. Esta semana haré una nueva personalizada”, explicó.
No es la primera vez que sufre una lesión en la nariz. De hecho, había revelado que usaría una máscara protectora durante el resto de su carrera. Sin embargo, en sus últimas apariciones, no la usó.
El ‘9’ de la Bicolor también mostró su alegría por marcar su primer gol que impulsó la remontada. “Estoy muy feliz de que este gol haya llegado, ante nuestra afición, y que haya contribuido a que ganáramos. Es una gran satisfacción para todos, este gol se lo dedico a mis tres hijas: Bianca, Regina y Sole”, afirmó.
Las lesiones nasales del “Bambino” comenzaron en un partido con Perú ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021.
Desde entonces, sufrió varios golpes en la nariz. A mediados de este año, después de su ascenso con Cagliari a la Serie A, “Lapa” se sometió a una cirugía. Ahora, con una nueva lesión, es probable que tenga que someterse a otra intervención quirúrgica.