particular

“Gian Marco 30 años” listos para celebrar con el Perú

Se ultiman detalles para el concierto más esperado del año.

Cada día más cerca de su gran regreso, finalmente el cantautor peruano Gian Marco entra en la cuenta regresiva e inicia los ensayos para su tan ansiado concierto de celebración por sus 30 años de carrera en el mundo de la música, que se realizará este 16 de julio en el Estadio Nacional bajo la producción de Tondero.

Han pasado más de dos años pero sus miles de seguidores nunca perdieron las esperanzas de reencontrarse nuevamente con Gian Marco y acompañarlo a celebrar sus tres décadas de éxitos musicales. El autor de «Hoy»  y  «Sentirme vivo» ofrecerá el concierto más importante de toda su trayectoria, un espectáculo para sentirnos vivos.

Gian Marco se reencontró con toda su banda para dar inicio a los ensayos bajo la producción musical del gran Áureo Baqueiro, con quien el artista peruano produjo Desde Adentro, uno de los discos más exitosos e importantes de su carrera.

El repertorio será un recorrido por todas las canciones que lo han llevado a consolidarse como el artista musical más importante que tiene nuestro país. Desde Domitila, Canción de amor, No puedo amarte, Parte de este juego, Se me olvidó, Lamento, Te mentiría, Sentirme vivo, Hoy, Después de mi, Resucitar, Aunque ya no vuelva a verte, Canta Corazón, Tu fotografía, Hasta que vuelvas conmigo, las populares Sácala a bailar y Mandarina y muchas canciones más.

El concierto «Gian Marco 30 años» estará lleno de momentos inolvidables con participaciones muy esperadas de invitaciones especiales como Pandora, Sofía Reyes, Marco Mares, Nicole Zignago, Eva Ayllón, Tony Succar, Grupo 5, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Charlie Parra y algunas apariciones que sorprenderán a todo el público.

Producido por Tondero  junto al mejor equipo técnico, todos trabajando en conjunto para ofrecer un inolvidable show en vivo. Este año Gian Marco celebra sus 30 años de trayectoria creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas. Las entradas están a punto de agotarse, están a la venta en Teleticket. La cita es el sábado 16 de julio a partir de las 7:00p.m. en el Estadio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba