Cine

Gerard Butler: “Fue muy divertido trabajar con Mike Colter” en Alerta Extrema (Video)

Actor vuelve al cine con esta película de acción que se estrena el 26 de enero en el país.

Gerard Butler ha experimentado todo tipo de personajes en su aclamada carrera. Pero pocas veces lo vimos tan entregado a las emociones del thriller y la acción como en la película Alerta Extrema (Plane), protagonizada y producida por él que llegará a todos los cines del país el 26 de enero, imponiéndose como una de las producciones más vertiginosas y entretenidas del verano.

El actor británico interpreta al piloto Brodie Torrance que salva a sus pasajeros de un rayo al hacer un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por rebeldes peligrosos, la única persona con la que puede contar para obtener ayuda es un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, necesitará la ayuda del criminal Louis Gaspare (Mike Colter) y aprenderá que hay más en el criminal de lo que parece.

“Fue muy divertido trabajar con Mike Colter, es un gran tipo. Es muy inteligente y muy talentoso, pero también tiene la capacidad de ser divertido y eso me encanta”, bromea Gerard Butler. “Definitivamente, nos hicimos rápidamente amigos, pero Gaspare, el papel que desempeña, es siempre la pieza final del rompecabezas. Cuando apareció y lo llevó a otro nivel, se sintió tan fácil. Recuerdo que el primer día que hicimos nuestras primeras escenas juntos, yo estaba como: oh, Dios mío, esto va a crear esta película”, resalta.

Un guion con tantos giros y vuelcos solo podría salir de la cabeza de un escritor ingenioso como Charles Cumming, autor de la novela en que se basa el filme: The Plane. El desafío del director Jean-François Richet –quien debutó en 1995 con la premiada Inner City  (nominada a los premios César en la categoría de mejor ópera prima)– fue plasmar todo ese vértigo en la pantalla grande con la ayuda de un elenco encabezado por Gerard Butler.

Alerta Extrema –creada por los productores de Agente Bajo Fuego y El Día del Fin del Mundo– es una propuesta ideal para quienes busquen emociones intensas y entretenidas a través del cine. Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Lilly Krug, Tara Westwood, Paul Ben-Victor, Kelly Gale, Joey Slotnick y Yoson An completan el elenco de la película.  

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba