EconomíaLo último

Gamarra: Vuelan camisetas de Paolo Guerrero y Oliver Sonne

Entusiasmo al tope de la hinchada por el partido de mañana contra Chile

Los comerciantes de Gamarra han aprovechado el entusiasmo de la hinchada por el partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, para incrementar la venta de camisetas, banderas, bufandas y otros implementos alusivos a la selección.

Silvia Espinoza, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, señaló que se ha proyectado la venta de más de 10,000 camisetas para el partido de mañana.

Agregó que, dependiendo de un buen resultado, la producción y las ventas podrían aumentar con miras al partido contra Argentina del próximo martes.

La dirigente explicó que, dependiendo de la talla y calidad, se pueden encontrar desde los S/6 hasta los S/25 camisetas que son muy parecidas a las originales.

Comentó que en Gamarra se pueden llegar a personalizar las camisetas (nombre y número preferido) pagando un sol más.  “Del total de las camisetas de la selección peruana que se producen en Gamarra, la mayoría corresponde a la de Paolo Guerrero, sin embargo, también están comprando las de Oliver Sonne.

BANDERAS Y CHALINAS

Espinoza resaltó que no solamente se trata de camisetas de la selección y que en las Eliminatorias también aumenta la venta de banderas, chalinas y cintas, todas alusivas a la selección peruana de fútbol.

Comentó que las  banderas  se están vendiendo a S/7 y S/10, las chalinas entre S/8 y 12, mientras que las vinchas a S/3. La presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra  subrayó que cerca de 2,000 confeccionistas están elaborando camisetas de la selección peruana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button