Economía

Gamarra oferta prendas desde S/20 para combatir el invierno capitalino

De acuerdo a lo anunciado por el Senamhi, la temporada invernal en Lima se proyecta como una de las más frías de los últimos años, por lo que la población busca las mejores alternativas en prendas de vestir para enfrentar las bajas temperaturas y, en ese sentido, el emporio comercial de Gamarra ofrece artículos de gran calidad desde 20 soles.

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, afirmó que quienes visiten el emporio comercial podrán encontrar casacas de sherpa y polares desde 20 soles, así como buzos, chompas y pantalones a precios muy módicos.

“Esta campaña se presenta mejor que la del 2021. En lo que va del año ya tenemos cifras que nos dan mejores perspectivas. Aún falta mucho por recorrer, pues estamos en alrededor de un 40% de ventas con relación a lo facturado en el 2019 (antes de la pandemia)”, comentó.

Sostuvo que también se ha observado una mejora en la reactivación de las micro y pequeñas empresas (mypes) que operan en Gamarra. “El 50% de estas unidades productivas ya están operando, pero debemos seguir trabajando para que más empresas se puedan reactivar”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba