EconomíaLo último

Gamarra empezó su campaña navideña con grandes ofertas

Emporio comercial lanzó adelantos de temporada primavera- verano

En respuesta a la crisis económica que atraviesa nuestro país, el emporio comercial de Gamarra lanzó su campaña navideña 2023 con adelantos de la temporada primavera-verano y precios competitivos.

Con esta iniciativa, los microempresarios buscan impulsar el desarrollo de su sector local y ofrecer las opciones más asequibles en prendas de vestir.

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra, Susana Saldaña, señaló que, a pesar de que las ventas en Gamarra aún se mantienen al 50% de los niveles prepandemia, los emprendedores seguirán estimulando las ventas.

“Estamos justamente en la etapa del cambio de temporada, estamos entrando a la temporada primavera-verano que va desde octubre hasta enero y febrero del 2024 que involucra la campaña más importante del año, que es la de diciembre”, declaró.

A partir de noviembre, Gamarra empezará con las presentaciones oficiales de la temporada, con desfiles de moda.

Refirió también que las ventas de camisetas de la Bicolor se vieron afectadas por los recientes resultados de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Habíamos previsto un incremento de 5% en las ventas de estas camisetas, pero ante los resultados solo se reportó un incremento de 3%”, precisó.

“El hincha peruano es fiel a su selección de fútbol y a pesar de los resultados se siguen vendiendo camisetas, aunque a un menor ritmo. Pero si el Perú gana, las ventas de camisetas se elevan en 5%”, añadió.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button