EspectáculosLo último

Gabriela Serpa abandonó llorando podcast de ‘urracos’ por desatinados comentarios

La actriz cómica Gabriela Serpa no pudo contener las lágrimas y abandonó el set del podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, luego de recibir comentarios de mal gusto por parte de los panelistas.

La conversación empezó entre bromas, pero tomó un giro incómodo cuando Gianfranco Pérez reveló detalles privados. El periodista confesó que, durante una investigación que le hizo a Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela, tuvo acceso a información privada de la modelo de 31 años.

“Tú sabes que yo saco información de la clandestinidad. Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza. Nos llegó una data… porque la familia quería acusarte de que tú tenías parte del chanchullo (del dinero robado). Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, indicó Gianfranco Pérez.

El ‘urraco’ de Magaly Medina añadió que había leído chats íntimos entre Gabriela y su entonces pareja, sorprendiendo a la actriz cómica. “A ti no es que no te guste el chiquistriki, no es que seas pansexual”, le dijo en tono burlón.

El asunto escaló cuando el reportero de ‘Magaly TV La Firme’ aseguró haber visto las fotos íntimas que Gabriela Serpa le enviaba a su expareja.

“¿Lo has visto? ¿En serio?”, preguntó aterrorizada la actriz, admitiendo luego que sí llegó a mandarle este tipo de imágenes a Méndez: “Obviamente, era mi pareja. A veces le enviaba. Cuando tú estás en una relación, obviamente hay estas conversaciones”.

“Después de haber visto esa imagen, me quedo servido”, ‘bromeó’.

La artista respondió contrariada: “Este es un enfermo, se nota que no tiene hermana ni mamá. ¿Por qué te sorprenderías (al ver mis chats)? ¿Acaso tú no tiras con tu flaca? ¿No tienes flaca? Me imagino que con ese cuerpo no puedes mandar una foto, pareces una ballena”.

Posteriormente Gianfranco y Otto insinuaron que las fotos ya estaban filtradas en Telegram, lo que terminó de quebrar a la comediante. “Chicos, no me siento bien”, dijo con lágrimas en los ojos antes de retirarse del set.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba