Actualidad

G-Shock y Suda se unen en favor del deporte y la naturaleza

La marca de relojes más resistentes del mundo, y el aplicativo promueven la práctica del deporte al aire libre.

Pensando en aquellas personas que han caído en el sedentarismo, la marca de relojes más resistentes del mundo, G-Shock, se une a Suda para seguir promoviendo el contacto con la naturaleza a través del deporte.

Esta alianza consta de un trabajo simultáneo en 9 países (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá) e impulsa dos de sus colecciones más representativas, las cuales fueron diseñadas para prácticas deportivas. Se trata de la línea Mudmaster, un reloj resistente al barro y con características que lo convierten en el accesorio ideal para actividades de aventura, y la línea G-Squad con el modelo GBD-H1000, el cual es el compañero perfecto para recorrer largas rutas gracias a su GPS integrado.

Dentro del aplicativo, los usuarios podrán acceder a un perfil exclusivo de G-SHOCK, donde encontrarán recomendaciones de al menos siete rutas por cada país. Asimismo, podrán ser parte de «Desafíos G-SHOCK», donde te permitirán crear y promover los desafíos en la app. Pero eso no es todo, todas las personas que recorran al menos 2 rutas propuestas en el perfil de G-SHOCK, en su país, van a tener la oportunidad de participar en el sorteo de 3 relojes (GG-B100 MudMaster para el primer puesto, un GBA-900 para el segundo puesto y un GA-900 para el tercer puesto).

EN CIEN PAÍSES

Actualmente, SUDA tiene presencia en cien países, cuenta con medio millón de usuarios y un total de 600 000 rutas. En el caso de Perú, este aplicativo móvil ha tenido una recepción de 30.000 usuarios y unas 15 000 rutas disponibles, convirtiéndose en uno de los países que más destaca dentro de su gran comunidad.

Para quienes aún no conocen esta app, SUDA tiene como principal objetivo motivar y ayudar a quienes quieran hacer deporte y moverse al aire libre, conectándose así con la naturaleza. Entre sus funciones, se encuentra la capacidad de respuesta frente a las preguntas esenciales que todos nos hacemos antes de salir a practicar un deporte en la naturaleza, como ¿qué hacer? ¿dónde? ¿con quién? y ¿cómo?

Por ello, con esta alianza estratégica, se espera contar con un total de 6.000 participantes en cada desafío dentro de la aplicación y un alcance de 1.000 000. Para saber más sobre la iniciativa de SUDA, siguelos en instagram como @sudaoutdoorslatam. Además, puedes conocer más acerca de lo nuevo de G-SHOCK en @gshockperuoficial .

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button