DeportesLo último

Fútbol femenino: más de 1 millón de personas vieron la final entre “U” y Alianza Lima

Se cuenta un nuevo récord histórico en el balompié peruano

Se rompió récord de asistentes en la final de vuelta de la Liga Femenina, jugado en el estadio Monumental y también se dieron números espectaculares en la cantidad de personas que vieron el compromiso decisivo por el título nacional.

En el Perú se van rompiendo esquemas con el fútbol femenino y el avance se da con pasos agigantados.

Según reportaron las dos plataformas principales de Nativa, Facebook y Youtube, donde se transmite para todo el mundo con acceso a internacional, el cotejo entre Universitario y Alianza Lima superó el millón de vistas: fueron más de 483 mil en Facebook y más de 615 mil en Youtube, convirtiéndose en el partido con más vistas.

Cabe destacar que los números que se hicieron en redes sociales no cuentan a los televidentes que observan a través de la señal abierta o cable.

Sin duda, a medida que fue avanzando el torneo la atención de los usuarios fue creciendo, pero la final de la Liga Femenina termina marcando un antes y un después.

En total, más de 7 millones de personas vieron los partidos de la Liga Femenina 2023 entre televisión señal abierta, cable y redes sociales.

Se transmitieron partidos de los 14 equipos participantes en un torneo descentralizado.

Nativa fue a ciudades como Arequipa, Trujillo, Iquitos, Cutervo y otras más para llevar las mejores imágenes del campeonato.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button