Deportes

¡Fue puro selfie!

Christian Cueva fue espectador de lujo en la caída de la Bicolor y luego se tomó fotos con el Scratch.

Christian Cueva fue un espectador de lujo en el Estadio Nacional de Lima, donde vio la sacrificada actuación de la Bicolor ante Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2026. Acompañado de su familia, “Aladino” vivió la intensidad del duelo desde un palco privilegiado, sintiendo la derrota de la blanquirroja con un gol de último minuto del defensor Marquinhos.

Sin embargo, después del partido, mientras la escuadra nacional y la hinchada estaban con un sabor amargo, Cueva no dudó en visitar el vestuario del Scratch en el coloso de la calle José Díaz.

Allí conversó con Rodrygo Goes, estrella del Real Madrid y su antiguo compañero de equipo en Santos. Además, consiguió selfies y videos para sus hijos por parte de Neymar y Casemiro, que juega en el Manchester United, y quienes enviaron saludos a los tres hijos de Cueva. Los videos fueron compartidos en la cuenta de Instagram de su esposa Pamela. Al ver los selfies, varios hinchas cuestionaron al volante de Alianza Lima.

“Mientras que los jugaron estaban dolidos por la derrota, él, tomándose foto con los rivales”; “Viendo a la hinchada peruana salir amarga por el resultado y se te ocurre festejar con el equipo rival”; “no me digas que fue a celebrar con los brasileños al ritmo de ‘El cervecero’”; “El Judas de la selección”; “Perdimos y les va a felicitar, ruego para que nunca más lo convoquen a ese pecho frío”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe recordar que Cueva no fue convocado por el DT Juan Reynoso para el inicio de las Eliminatorias porque no estaba en condiciones óptimas física y futbolísticamente.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button