Internacional

Francia: Cuarentena a viajeros de Argentina, Brasil y Chile

Francia obligará a los viajeros procedentes de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica a permanecer aislados durante diez días, por el temor a la expansión de variantes del coronavirus, y endurecerá las condiciones para entrar en el país.

El Gobierno anunció el sábado que la suspensión de vuelos con Brasil, que se aplica desde el 14 de abril, se prolongará al menos hasta el próximo viernes 23, el tiempo necesario para “permitir retomarlos con medidas de seguridad suplementarias”. A partir del 24 de abril, sólo podrán viajar desde Brasil los ciudadanos franceses y sus parejas e hijos o los residentes.

Para entrar será necesario presentar antes del embarque una PCR negativa de las 36 horas anteriores al vuelo, en lugar de 72 horas, o PCR negativa de las anteriores 72 horas junto a un test de antígenos de menos de 24 horas.

Quienes lleguen de Brasil deberán aislarse obligatoriamente durante diez días y habrá controles para garantizarlo. Las mismas medidas a partir del 24 de abril a los viajeros procedentes de Argentina, Chile, Sudáfrica y la Guayana Francesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba