DeportesLo último

FPF: Presentan lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias 2026

Serán 27 los futbolistas convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil.

A través de un emotivo video, la Selección Peruana dio a conocer la lista de convocados a cargo del entrenador Juan Reynoso para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Brasil, con la ratificación del veterano goleador histórico Paolo Guerrero y novedades en cuanto a las ausencias.

Son 27 los futbolistas confirmados en total que citó el técnico de la selección peruana repartidos entre 17 que pertenecen a clubes del exterior y diez que se desempeñan en elencos de la Liga 1 Betsson.

Este último grupo fue trabajando en Videna durante la semana, resolviéndose por parte del técnico de la ‘bicolor’ no considerar en la nómina definitiva a los mundialistas Christian Cueva y Edison Flores, así como al extremo Bryan Reyna y al lateral Jhilmar Lora. Estos nombres, que apuntaban a ser ‘fijos’, quedaron fuera debido a lesiones.

Los nombres que no fueron convocados en la lista final sorprendieron a muchos, como la del volante Jostin Alarcón, de las filas de Sporting Cristal. Para la zona de ataque la novedad es la inclusión del extremo Jhamir D’Arrigo, integrante del plantel de FBC Melgar y que es de los más resaltantes del ‘Dominó’ en el Clausura.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button