Política

“Forsyth llegaba borracho, se orinaba en la cama y me eructaba en el rostro”

Vanessa Terkes contó todo el “infierno” que vivió junto al exalcalde de La Victoria y hoy candidato a la Presidencia por Victoria Nacional

Nuestro matutino La Noticia, a partir de hoy, dará a conocer el perfil psicológico de todos los candidatos que postulan a la Presidencia de la República, para que los electores tengan la certeza de saber por quiénes están votando y a quiénes están eligiendo para ejercer la función pública en el país y no suceda lo que hasta ahora vemos en nuestros exmandatarios que resultaron siendo mitómanos y corruptos.

Para ello, recogimos la opinión de la psicóloga clínica Marilyn Yika, quien refiere que en el caso de George Forsyth, candidato presidencial para el próximo 11 de abril, sorprende mucho que hasta su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes, lo denunció por violencia familiar y destapó defectos del exfutbolista y ahora político que llamará la atención a muchos de sus seguidores.

Una de las revelaciones que hizo la periodista Magaly Medina en su programa, ‘Magaly TV, la firme’, en junio del 2019, fue la manifestación de Vanessa Terkes sobre la denuncia por violencia familiar que realizó contra su esposo George Forsyth en un Juzgado de Familia, tras su separación luego de haberse casado en nupcias que se transmitieron cual cuento de hadas.

En el documento la exesposa de Forsyth relata que sus “problemas” comenzaron cuando George asumió su cargo como alcalde de La Victoria y fue cuando “empezó a tomar alcohol en exceso”. “Llegaba embriagado y se orinaba en la cama”, señaló.

“LÁRGATE… YO SOY EL ALCALDE…”

Además, aseguró que su aún esposo es una persona “manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberla abandonado”. “No quería dejar su vida anterior y quería tenerme como pantalla”, dijo la actriz. Incluso, contó que en un evento en el cerro “San Cosme” ella le reclamó por estar bebiendo y este le gritó: “Lárgate que yo soy el alcalde…”.

En otra ocasión, estando en el interior de una ambulancia, le dijo: ‘No te das cuenta que esto (su matrimonio) terminó’. “Me dijo que no era mi culpa, pero que era bruta y cerrada”, agregó la actriz. Cabe recordar también que la actriz y todavía esposa del exalcalde de La Victoria, Vanessa Terkes, rompió su silencio y narró de todo en otro programa matutino de ATV, después que presentara una denuncia formal contra Forsyth por violencia psicológica. Allí comentó que vivió un infierno junto al exburgomaestre victoriano y candidato presidencial de Victoria Nacional.

“George me comparaba con sus exparejas y por eso se ganó una cachetada. Una vez se orinó en la cama y hasta me eructaba en mi rostro, tengo videos de eso”, contó la actriz, quien, en un evidente estado de nerviosismo, añadió que su aún esposo le fue infiel. “Salió en un ampay con prostitutas colombianas”, expresó.

Asimismo, comentó que trató de salvar su relación, pero que el exfutbolista tenía un comportamiento agresivo con ella y con la gente del distrito. “Me hizo sentir menos. Hasta me pidió que no le contara sobre la opción sexual de mi hija a su familia”, señaló la actriz.

Perfil psicológico del exalcalde de La Victoria

A continuación, presentamos el perfil psicológico del candidato George Forsyth, quien postula a la presidencia del Perú por el partido Victoria Nacional. La psicóloga clínica Nataly Huamán afirma que es muy típico de las personalidades que no pueden manejar sus emociones y su conducta personal, que cuando están en el contexto público es diferente a la mostrada en la vida íntima familiar.

“Las personas a pesar de tener apariencia tranquila ante situaciones adversas cambian. Muchas veces se dice que somos imperfectos porque somos seres humanos, pero ello no justifica tratar mal a mi pareja y agredir a las personas que más amo”, apuntó la experta en conducta humana.

Nataly Huamán explicó que cuando una persona asume un cargo público, no siempre lo toma con humildad, aunque algunas sí, pero hay otras que no saben controlar su temperamento violento porque tienen algún conflicto emocional, y allí entra a tallar el tema de la salud mental.

“Algunas, cuando se embriagan, tienen un nivel de alcohol que los vuelve inconscientes en sus actos. Por ello vale determinar cierto tipo de comportamiento inconsciente que produce el alcohol, pues el inconsciente hace que puedan tener este tipo de reacciones como orinarse en la cama mientras duermen”, comentó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button